Sólo el FMLN puede impulsar verdaderos cambios en el país

El espíritu de solidaridad, lucha por la democracia, libertad y justicia social bajo el que nació el FMLN, hace 39 años, sigue vigente, afirmó Juan José Ángel, secretario adjunto de Comunicaciones del FMLN.

Imagen Sólo el FMLN puede impulsar verdaderos cambios en el país-VerdadDigital.com-
Ángel Monge (izquierda) de la Comisión Política, y Juan José Angel, secretario adjunto de comunicaciones, del FMLN.

“El FMLN representa el único instrumento en El Salvador que realmente puede impulsar los cambios que el país necesita. Hoy más que nunca, en el contexto al que nos enfrentamos, a una revitalización de las políticas neoliberales, demanda que el FMLN siga siendo ese instrumento, manifestó.

“Estamos comprometidos con el proyecto histórico del FMLN, los retos son enormes pero los afrentamos como los jóvenes lo afrontaron en los 80’s”, puntualizó Ángel.

Para Ángel Monge, la juventud del partido debe seguir el ejemplo del revolucionario Ernesto “Che” Guevara, y en este mes en particular, que se conmemora el próximo 10 de octubre el 39 aniversario de fundación del FMLN.

“Hay que fortalecer el carácter revolucionario del FMLN. La militancia del FMLN debe de recuperar la capacidad de ser movilizador y educador social en la comunidad”, agregó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS